La cantante Anastacia se divorcia después de tres años de matrimonio

Su historia de amor parecía sacada del guión de la película protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner, sin embargo, como ocurre en El guardaespaldas, tampoco Anastacia y su marido Wayne Newton han sido felices para siempre. La artista ha pedido el divorcio tres años después de dar el "sí quiero", según informa RadarOnline.com. En los documentos que acompañan a la noticia se indica que la separación es ya un hecho desde finales de enero de 2010 y que se debe a diferencias irreconciliables.

Se detalla también en estos papeles que la pareja firmó un documento prematrimonial antes de su boda, en marzo de 2007, y que no tienen hijos en común –Newton tiene dos de una relación anterior. Experto en artes marciales, Newton entró al servicio de la artista como guardaespaldas y la acompañó en muchas de sus giras mundiales. La relación laboral fue más allá y él se convirtió en su mejor apoyo y la ayudó a superar el cáncer de mama que le diagnosticaron en 2004.

Superados los problemas de salud, la pareja se casó en una romántica e íntima ceremonia en México, en abril de 2007, ante familiares y amigos. La estrella es una de las voces más reconocidas de la música y sacó su primer disco en el año 2000, aunque seguro que casi todos recuerdan su tema Left outsider alone, de su álbum Anastacia (2003). Después hubo un parón de cuatro años ya que su siguiente, y hasta el momento último, disco salió en 2008 bajo el título Heavy Rotation.

Más sobre

Regístrate para comentar