Los Jonas Brothers, unidos en el éxito y el amor: preparan una gira veraniega con Nick de nuevo enamorado

Presentarán junto a Demi Lovato los temas de 'Camp Rock 2' que se estrena en septiembre

El momento ha llegado. Los Jonas Brothers se lanzan de nuevo a la carretera juntos, tras un período en el que cada uno ha volado en solitario. Ya dijeron en su momento que su separación era algo que no iba a durar demasiado ya que, al margen de sus necesidades individuales, siempre serán hermanos, un equipo. El concepto de gira es un tanto diferente a las anteriores ya que, puesto que los temas que sonarán serán en su mayoría los de la película Camp Rock 2 (se estrena en septiembre), han llenado el espectáculo de este espíritu campestre.

 

nullVER GALERÍA


“Desde que se entre en el recinto, será como estar en otro mundo. Te sentirás como si estuvieras en un campamento. Habrá cosas que hacer desde el principio hasta el final de la noche” explicó Kevin Jonas. Volverán a compartir escena con Demi Lovato, que forma parte del elenco de la citada película, en cuya primera parte conoció precisamente al que hoy es su pareja Joe Jonas. Ya tras Camp Rock 1 los hermanos y Demi recorrieron Estados Unidos juntos.

En esta ocasión harán lo mismo desde finales de julio hasta octubre, combinando las canciones de la película con las firmadas por los Jonas Brothers. “Interpretaremos las canciones favoritas de la gente y luego saldrá Demi” comentó Kevin. Unidos por el éxito, de nuevo los tres atraviesan un inmejorable momento personal. Kevin se casó en diciembre con Danielle Deleasa y Joe es feliz junto a Demi Lovato, así que el único que estaba solo era Nick que acaba de romper con Selena Gómez.

Sin embargo, dicen que el pequeño de los Jonas ha encontrado ya un hombro en el que apoyarse: su compañera en la serie J.O.N.A.S Nicole Anderson. La gran amistad que les une en la ficción habría traspasado la pantalla y se habría convertido en algo más fuera de ella. Las pruebas son varias salidas y paseos de la mano en eventos promocionales, pero también citas privadas que son las que han motivado los comentarios. ¿La veremos entre bambalinas durante la gira?

Más sobre: