¿Quiere saber quién va a cantar con Enrique Iglesias en su nuevo disco?

El español lanzará en el mes de julio este trabajo que incluirá, por primera vez en su carrera, canciones en inglés y castellano

Dentro de unos meses, en julio, tendremos la oportunidad de volver a escuchar la voz de un artista que ha cumplido ya quince años de exitosa carrera. Sin embargo, Enrique Iglesias no quiere que sus fans esperen tanto así que el 26 de abril estrenará el primer corte que lleva por título Cuando me enamoro. En esta canción, escrita por Enrique, otra voz de sobra conocida en la música latina le acompañará: se trata de Juan Luis Guerra para quien el hijo de Julio Iglesias no escatima en halagos.

El señor Juan Luis Guerra es uno de los mejores compositores contemporáneos del mundo. Siempre tuve la inquietud de hacer algo importante con él y creo que todo llega en el momento perfecto. Me siento muy halagado de que le haya gustado mi tema y estoy seguro que los fans lo van a recibir con mucho cariño”. En este trabajo, por primera vez en su carrera, Enrique apuesta por marcar la diferencia y por eso incluirá temas en inglés y castellano.

Ha sido un camino largo pero gratificante tal y como explica y además para él ha supuesto una reinvención como intérprete: “Estoy feliz porque es el disco que psicológicamente me ha desgastado más, pero yo creo que ha valido la pena, por alguna razón creo que este CD es algo totalmente distinto a lo que he hecho anteriormente… es algo que me ha vuelto a cargar las pilas y para mí, eso sólo se consigue cuando creas algo que no tiene nada que ver con lo que has hecho en el pasado”.

Si quiere escuchar un adelanto de esta canción, pinche aquí y disfrútela.

Más sobre: