Lo nuevo de Kylie Minogue, 'Aphrodite', inaugurará el verano

Ya la hemos visto saliendo de los estudios de Londres en los que ha grabado su nuevo trabajo, pero aún habrá que esperar unos meses para escucharlo en su totalidad. Kylie Minogue está decidida a hacer bailar a su público este verano y para ello sacará su nuevo álbum Aphrodite el próximo 6 de julio. En este quinto LP recuperará sus raíces y presentará de nuevo temas que harán furor en la pista de baile, para lo que se ha rodeado de los mejores compositores: Stuart Price, Calvin Harris, Jake Shears, Nerina Pallot y Tim Rice-Oxley.

El single All the lovers comenzará a sonar el 28 de junio, aunque ya se puede escuchar un adelanto del mismo en la página oficial de la artista. Sobre él, Kylie ha dicho recientemente: “Fue uno de los últimos temas que se escribieron de este álbum. Resume perfectamente la euforia del álbum. Me pone la piel de gallina, así que estoy realmente emocionada y expectante por escuchar lo que opina la gente de él”.

Con una carrera musical que dura ya 22 años, Kylie Minogue se ha convertido en un referente de la música pop internacional. Ha recorrido escenarios de todo el mundo, llenándolos de coreografías espectaculares, modernas y con un derroche de fantasía. En la memoria colectiva quedan letras como las de I should be so lucky, Spinning Around y Can’t get you out of my head, entre otras, que han hecho bailar y cantar a medio mundo. El éxito le sonríe actualmente también a nivel sentimental ya que continúa su feliz noviazgo con el modelo Andrés Velencoso.

Más sobre

Regístrate para comentar