Paula Echevarría y su hija Daniela aplauden el cómplice dúo de David Bustamante y Shaila Dúrcal

La hija de Rocío Dúrcal se subió al escenario con el cántabro en el teatro Lope de Vega, de Madrid

El cartel de “no hay entradas” colgaba desde hace días en el teatro Lope de Vega de Madrid y no era para menos. Todos querían disfrutar del estreno en directo de las nuevas canciones de David Bustamante, que está recorriendo la geografía española con su último trabajo titulado A contracorriente. En el público se sentaba su mujer Paula Echevarría acompañada de su hija Daniela, que incluso se tomó el biberón durante el recital, y la madre de David, quienes bailaron y corearon las canciones del intérprete.


nullVER GALERÍA


Precisamente a Daniela está dedicado uno de los temas del disco, Universo de todo, y a ella se dirigió David en el que se convirtió en el momento más emotivo de la noche. La niña ya está más que acostumbrada a ver a su padre trabajando, puesto que pocos días antes fue a verle rodar el vídeo del tema No debió pasar, el dúo con Shaila Dúrcal. De la mano de su madre, la pequeña paseó por el set de grabación mientras el artista terminaba su trabajo con la hija de Rocío Dúrcal.

 

nullVER GALERÍA



Y es que Shaila viajó a Madrid para participar en este rodaje y además dio una sorpresa a los fans del cántabro: se subió al escenario la noche del concierto para interpretar el tema mencionado. También ella tuvo su mejor apoyo entre bambalinas, su marido Dorio se “escondía” tras el escenario, mientras que su padre Junior la aplaudía desde el patio de butacas. La complicidad de ambos artistas en el escenario fue notable y es que David está encantado con esta colaboración, no en vano, en la presentación del LP, aseguró que “la admira” y la definió como “una dama elegante”.

 

VER GALERÍA

Más sobre: