Amy Winehouse retoma su antigua vida: vuelve con su ex marido y se muda de nuevo a Camden

Como si el tiempo no hubiera pasado, Amy Winehouse se encuentra actualmente en la misma situación que hace apenas un año. Después de rumores, dimes y diretes, la cantante ha confirmado con imágenes lo que ya se decía desde hace semanas: que se ha reconciliado con su ex marido Blake Fielder-Civil (se divorciaron en septiembre de 2009). La pareja se dejó ver en el local Jazz after dark, en el Soho londinense, y después paseando por la calle de la mano.

Sin duda la noticia habrá disgustado sobremanera al padre de Amy, Mitch, que siempre ha mostrado su animadversión hacia el marido de su hija en todas sus declaraciones. Y es que Mitch culpa a Blake del deterioro que sufrió su hija desde que se conocieron (se casaron en 2007) y le hace responsable de sus adicciones, de las que Amy estaría más recuperada tras su estancia en el Caribe.

Lo cierto es que, según se dice, ajenos a todo, Blake y Amy, que en teoría sigue trabajando en el que sería su nuevo disco después del exitoso Back to Black, planean ya una segunda boda en Las Vegas. De momento, se habría mudado juntos al antiguo barrio de Amy, Camden, en el que al parecer han elegido una casa grande para formar una familia, según dicen fuentes cercanas en diversos medios.

Más sobre: