Beyoncé Knowles y su hermana Solange, incondicionales de Jay Z en el festival de Coachella

En la cita en Indio, California, estuvieron otras caras conocidas como las de Paris y Nicky Hilton y Melanie Griffith con su hija Estella

Beyoncé anunció hace poco que se iba a tomar un respiro, tras varios años sin parar, para dedicarse a descansar y pasar más tiempo con su familia. Sin embargo, la artista no renuncia a que la música esté presente en su vida y así se acercó hasta el festival Coachella que se celebró en Indio, California. Muchas caras conocidas se movieron durante tres días al ritmo de LCD Soundsystem, The Specials y Calle 13, entre otros, un programa en el que también tuvo su hueco Jay Z, marido de la ex componente de Destiny’s Child.

Ella fue una de las que ocupó la primera fila para ver cómo cantaba el rapero e incluso en uno de los temas compartió con él algunas notas, sorprendiendo al público. Con ropa sport, unas bermudas vaqueras y camiseta blanca, la intérprete coreó a su esposo junto a su hermana Solange, que paseó su peculiar estilo con una mini falda en blanco y negro y el pelo rapado.

Igual de hippies fueron los modelos del resto de caras conocidas que se acercaron a la convocatoria, en la que sentarse en la hierba para disfrutar de buena música era uno de los atractivos. Paris Hilton, que se recupera en familia de su reciente ruptura con Dough Reinhardt, fue con su hermana Nicky, Kate Hudson, Kate Bosworth y Katy Perry bailaron con algunas amigas, mientras que Melanie Griffith, mujer de Antonio Banderas, llevó a su hija Estella que se lo pasó en grande.

Más sobre: