Shaila Dúrcal aprovecha una visita relámpago a España para ver a su familia: 'Poco a poco vamos a ir solucionando cosas'

Shaila Dúrcal pasará apenas un par de días en España, pero sus fans más rápidos podrán disfrutar de su magnífica voz. Sólo los más veloces ya que las entradas para el concierto, que se celebrará en el teatro Lope de Vega de Madrid, el lunes 19, ya están agotadas. Y es que la hija de la recordada Rocío Dúrcal compartirá escenario con David Bustamante, cantando el dúo que ha grabado para el disco del cántabro, No debió pasar.

Antes de la cita y acompañada por su marido, Dorio Ferreira, Shaila grabó el videoclip del tema, que narra una historia de amor. Aprovechando su estancia en Madrid, la artista afincada en México también visitó a su familia, su padre y hermanos, que sigue inmersa en la polémica disputa por la herencia de su madre. “He estado con mi padre y hemos aprovechado para contarnos muchas historias, lo que he estado haciendo, el trabajo y todo eso, muy bien” comentó.

En cuanto al tema de la disputa judicial, una vez más apeló a la paciencia y mantuvo su posición conciliadora. “Hay que tener mucha paciencia, poco a poco vamos a ir solucionando cosas. Estoy en las dos partes, pero es un proceso muy largo y hay que tomarlo con paciencia. Me siento como el jueves, no es una situación cómoda pero estas cosas son para aprender, para ser mejores y para entender las cosas en una familia” explicó.

Tras el concierto en Madrid, Shaila Dúrcal se trasladará a Miami para continuar con sus compromisos, mientras que David Bustamante continuará con su gira de conciertos en Palma de Mallorca, Barcelona, Granada y Ciudad Real, entre otros lugares.

Más sobre: