Leire Martínez, vocalista de La oreja de Van Gogh, y el actor Antonio Velázquez, la pareja de la primavera

El artista que encarnó a Paquirri en televisión y la intérprete se conocieron hace un par de meses

VER GALERÍA
Antonio Velázquez salió un tiempo con la reportera Berta Collado
 
La vocalista de La oreja de Van Gogh, Leire Martínez, vive un momento inmejorable. Con el grupo ha visto despegar su carrera como cantante y, además de triunfar con su último disco, Nuestra casa a la izquierda del tiempo, acaban de estrenar la película documental Un viaje al mar muerto, que narra la estancia de los músicos en Israel. Pero no sólo en lo profesional le sonríe el éxito ya que cupido, aprovechando que estamos en primavera, también ha decidido hacerle una visita.

La cantante está enamorada y el afortunado no es otro que Antonio Velázquez, el actor que encarnó recientemente a Paquirri en una teleserie. Igual que en su día el torero, Antonio sale con una de las voces más conocidas del panorama musical aunque, de momento, mantienen la discreción y ninguno ha hecho comentarios al respecto de su noviazgo que habría comenzado hace un par de meses. Durante la entrega de los premios de la Unión de Actores, a finales de marzo, jugaron al despiste sin posar juntos y Leire justificó entonces su presencia diciendo que tenía amigos entre los asistentes. Sin embargo, sí se les ha podido ver en situaciones más informales, paseando por las calles de Madrid y Granada, ciudad natal del actor, de la mano e intercambiando confidencias.

Leire Martínez, de 30 años, se hizo conocida por su participación en el concurso de televisión Factor X, tras el cual fue elegida por La oreja de Van Gogh para sustituir a Amaia Montero, que fue vocalista de la banda durante 10 años. La cara de Antonio Velázquez, de 28 años, se hizo muy popular después de encarnar a Paquirri, aunque su carrera comenzó mucho antes en series, como Matrimonio con hijos (2006), Aida (2008) o Sin tetas no hay paraíso (2009), películas como La piel del toro (2008) y Reflejos (2007), y obras de teatro, Juana de arco en la hogera (2003), entre muchas otras.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema