Rosario Flores, Miguel Ríos, Ketama y Pau Donés rinden un inolvidable homenaje a Antonio Vega

Casi un año después de la muerte de Antonio Vega, muchos de sus amigos y admiradores han querido rendirle un emotivo homenaje en forma de multitudinario concierto. Más de 10.000 personas asistieron al recital organizado por su hermano Carlos Vega y su primo Nacho García Vega, en el Palacio de los Deportes de Madrid.

nullVER GALERÍA

El concierto comenzó con la proyección de un resumen de la vida de Antonio en imágenes. Pasaron por el escenario artistas de la talla de Coque Malla, Rosario Flores, Miguel Ríos, Ketama, Enrique Morente, Pau Donés,Cómplices, Coti, Nacho García Vega, Gran Wyoming, M-Clan, Carlos Vega, La Unión, Manolo García, Tam Tam Go! o Álex de la Iglesia. El vocalista de Jarabe de Palo interpretó el inolvidable tema 'Háblame a los ojos' mientras repartía claveles rojos y blancos entre el público. Cómplices hicieron lo propio con 'Una décima de segundo'- y Tam Tam Go! con 'Desordenada habitación'.

nullVER GALERÍA

El argentino Coti puso voz a la canción de Vega 'Cada uno su razón'. La famosa 'El sitio de mi recreo' tuvo el privilegio de cantarla Rosario Flores, quien lanzó una mirada al cielo en recuerdo. Miguel Ríos emocionó con el tema 'Tesoros'. Al finalizar el concierto el Presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Álex de la Iglesia, presentó a los componentes de Nacha Pop, que emocionaron al público para acabar interpretando junto al resto de artistas 'La chica de ayer'.

 

Más sobre: