Beyoncé y Solange Knowles, Enrique y Julio Iglesias Jr., y Dannii y Kylie Minogue, hermanos y rivales en las listas de éxitos

Todos ellos están unidos por el amor a la música, sin embargo luchan por hacerse con sus propias legiones de fans

nullVER GALERÍA

Además de la natural relación de hermanos, a ellos les une el amor a la música. Ambos han probado suerte -unos más que otros- sobre los escenarios como Beyoncé y Solange Knowles. La hermana pequeña de Beyoncé siempre mostró inquietudes artísticas y ya ha publicado dos discos: Solo Star en 2003 y Sol-Angel and the Hadley St. Dreams en 2008. También Nick Carter ha intentado ayudar al pequeño Aaron en su carrera, que en los últimos trece años ha sacado al mercado siete discos y se ha convertido en un ídolo de las más jovencitas.

Jamie Lynn también 'despegó' con los sabios consejos de su hermana,Britney Spears, y hace ocho años comenzó a cantar con el grupoTriple Image, un conjunto de chicas que interpretaba versiones de la cantante Cyndi Lauper. También puso voz al tema principal de la serie que protagonizaba, Zoey 101. 

nullVER GALERÍA

Con nuestra siguiente pareja de hermanos sobran las palabras, Michael Jackson y Janet no sólo compartieron escenario y grabaron canciones juntos, sino que actuaron en numerosas ocasiones junto con el resto de sus hermanos, dedicados desde niños al mundo del espectáculo.

nullVER GALERÍA

Muy unidas también en lo personal y lo artístico han permanecido, Kylie Minogue y Dannii Minogue, que está embarazada de su primer hijo. Ésta última es intérprete de más de una decena de discos y tan sólo dos años después de darse a conocer su famosa hermana (1988) ella decidió seguir su ejemplo.

En España también hay cantantes de éxito que no se lo ponen fácil a sus hermanos en las listas de éxitos, como Enrique y Julio Iglesias Jr. Dos grandes compañeras de camino son Lolita y Rosario Flores, quienes en no pocas ocasiones unieron sus voces a la de su desaparecido hermano, Antonio.

nullVER GALERÍA

También en el cine

El mundo del séptimo arte también cuenta con sagas que han dado grandes nombre al olimpo del celuloide, como Jake Gyllenhaal y su hermana mayor. Hijos de un director y una guionista también compartieron los nervios de aspirar a los Premios de la Academia. En esta última edición, Maggie Gyllenhaal estaba nominada al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por Corazón rebelde.

La pasión cinematográfica es algo que también tienen en común los hermanos Baldwin. Alec se convirtió en todo un sex symbol en la década de los 90 y además estuvo casado con Kim Basinger. Su hermano menor, William, debutó en la película Nacido el 4 de julio pero su mayor popularidad la alcanzaría con la serie Sexy Money, emitida en España hace poco.

Precisamente en nuestro país también podemos presumir de tener sagas de intérpretes más que solventes, como la encabezada por Penélope Cruz a la cabeza. La madrileña da los mejores consejos profesionales a su hermana, Mónica. Lo mismo ocurre entre los actores Javier Bardem y su hermano Carlos, que este año estuvo nominado a los Goya como Mejor Actor de Reparto por su trabajo en Celda 211.

 

Más sobre: