Rihanna confirma lo que era un secreto a voces: 'Matt Kemp es mi novio'

Aunque las imágenes eran más que evidentes, Rihanna y Matt Kemp se empeñaron en las últimas semanas en jugar al despiste. Aunque no se escondieron en ningún momento, no pronunciaron las palabras mágicas: estamos juntos. Ahora Rihanna se ha sincerado y ha confirmado de viva voz lo que ya era un hecho, que está saliendo con el deportista. En declaraciones al show radiofónico de Ryan Seacrest dijo: “Es mi novio”.

Sin embargo y quizá para frenar los nuevos comentarios que circulan sobre ellos, que apuntan ya a planes de boda, Rihanna explicó que se lo están tomando con tranquilidad y que van poco a poco. “Es algo nuevo, divertido. No quiero nada loco que me robe la energía y el tiempo, en el mal sentido” comentó.

Las primeras fotografías de la pareja se tomaron en México, durante unas románticas vacaciones de año nuevo en las que no escatimaron en besos y muestras de cariño y su posterior aparición en un partido de la NBA alimentó la noticia. Si lo suyo sigue tan bien como hasta el momento, será Matt quien la acompañe a finales de año a la boda de una de sus grandes amigas Katy Perry.

A Rihanna se le escapó en la misma entrevista el lugar en el que se celebrará el enlace de Katy que será en la India, precisamente donde Russell Brand se declaró a la cantante la víspera de Año Nuevo. Mientras comentaba la presión que siente al ser la encargada de preparar la despedida de soltera de su amiga, dijo: “Tengo que organizar algo fantástico porque se casan en la India así que pienso qué puedo hacer para estar a la altura. Aunque es a finales de año así que tengo tiempo para planearlo”.

Más sobre: