La nueva vida de Natalia Jiménez: feliz con su novio Daniel Trueba y preparando su carrera en solitario

Desde que transcendiera su noviazgo con Daniel Trueba, Natalia Jiménez se había mantenido muy discreta al respecto. Sólo un comentario en el mes de octubre de 2009 confirmó una relación que los rumores ya habían detallado. La entonces vocalista de La quinta estación dijo: “Es verdad, pero de esas cosas no hablo. No suelo hablar de mi vida personal”.

Ha pasado casi un año desde que se enamoraron y ahora la artista no tiene reparos en mostrar lo bien que se encuentra con él, que se ha convertido en su manager, e incluso ya acuden juntos a eventos públicos. Así se les ha podido ver en Miami, donde han posado sonrientes ante las cámaras.

La vida de la cantante española ha dado un giro radical, tanto a nivel personal como profesional. En el mes de marzo canceló su boda con Antonio Alcol, sólo un día antes de que se celebrara: “Creo que el matrimonio, aunque hubiera sido algo muy bueno y maravilloso, me hubiera distraído mucho. Por eso cambié mi decisión en el último momento, porque vi que se iba a afectar a mi vida profesional”. Se volcó entonces en su trabajo con su compañero Ángel Reyero, con quien sacó el disco Sin frenos, el primer trabajo de La quinta estación como dúo después de que el otro guitarrista, Pablo Domínguez, abandonara la formación. La próxima vez que la veamos en un escenario estará sola, ya que el conjunto ha decidido separarse tras diez años de éxito, tal y como confirmó la propia Natalia hace un par de meses. “Es un paso natural. No es abandonar a Ángel. Él ya lo sabe. Es una evolución natural”.

Más sobre: