Nuria Fergó, nerviosa con los preparativos de su boda: 'Estoy con el vestido, pero faltan muchas más cosas'

La ex concursante de OT dará el 'sí quiero' antes del verano

Aunque no ha desvelado la fecha exacta de su enlace, se sabe que Nuria Fergó y su novio José Manuel Maíz se darán el “sí quiero” antes del verano. La ex concursante de OT cuenta las semanas que quedan para el gran día, ajetreada con los preparativos de una ceremonia que se celebrará en Palma de Mallorca. Nuria explicó que es en Barcelona donde está mirando lo que necesita: “Tengo bastantes nervios, queda mucho por solucionar. Estoy con el vestido pero faltan los complementos, el convite y muchas más cosas. Estoy yendo a Barcelona porque es donde lo estoy buscando todo, estoy ilusionada”.

Añadió también que le gustaría formar una familia y que ya está pensando en tener niños. “Hay planes, prefiero tenerlo ahora que soy más joven, pero si tienes un niño tienes que parar” dijo. En cuanto a sus invitados, aún no sabe si muchos de sus compañeros del concurso televisivo podrán asistir al enlace, aunque espera que así sea. “Sé que algunos no podrán venir por motivos profesionales. Puedo confirmar que vendrá Gisela”.

Su etapa personal es inmejorable, igual que la profesional que sigue viento en popa con su quinto disco Tierra de nadie, con el que saldrá de gira este verano. “El balance es muy bueno, me apetecía hacer algo no tan flamenquito, necesitaba hacer un disco diferente”. Nuria Fergó y José Manuel Maíz, empresario, comenzaron su relación hace tres años y han establecido su residencia en la tierra de él, Palma de Mallorca.

Más sobre

Regístrate para comentar