Nick Jonas se recupera de su ruptura con Selena Gómez en familia

La familia al completo viajó a Los Ángeles, donde los tres hermanos actuaron en un servicio religioso

Aprovechando que tenían unos días libres, la familia Jonas al completo viajó a Los Ángeles donde los tres hermanos se subieron de nuevo juntos a un escenario para tocar algunos de sus temas más conocidos. Kevin, Joe y Nick tocaron Hold on, A little bit longer y Gotta find you en una celebración religiosa, un evento al que asistieron entre bambalinas sus padres, su hermano pequeño Frankie y las parejas de dos de ellos, Danielle Deleasa, esposa de Kevin, y Demi Lovato, novia de Joe.

 

nullVER GALERÍA


Tras el compromiso de trabajo, llegó el momento de disfrutar y relajarse así que todos se pusieron elegantes y fueron a cenar a un elegante restaurante. Allí se tomaron las imágenes más románticas de Joe y Demi, que confirmaron recientemente su noviazgo y a quienes se ve muy felices y cómodos juntos. También Kevin y su mujer Danielle pasearon solos durante un rato al salir del local. 

 

VER GALERÍA


Parece que el único que no atraviesa por su mejor momento sentimental es Nick que ha roto con Selena Gómez y ya es la segunda vez. Su relación ha estado llena de idas y venidas y, aunque no se había confirmado que se hubieran dado una nueva oportunidad, parece que así había sido. Fuentes cercanas a la pareja comentaron a People sin embargo que ya no están juntos, ya que parece que sus compromisos laborales les han pasado factura. Salieron durante varios meses, entre finales de 2008 y principios de 2009, y a principios de este 2010 decidieron intentarlo de nuevo, pero sin éxito.

Más sobre

Regístrate para comentar