Entramos en exclusiva en el estudio de grabación de Manu Tenorio

El cantante nos ofrece un adelanto de su último disco: 'La ley de la atracción'



Manu Tenorio nos recibe en su estudio de grabación donde ha nacido y crecido su último disco: La ley de la atracción. Un trabajo mimado en los detalles que llega después de dos años de silencio y que nos trae en esta ocasión un repertorio diferente, lleno de energía y optimismo, pero que no pierde el aire romántico en letras y melodías que le caracteriza.

Junto al productor José Ramón Flórez (con quien ya grabó su primer disco, Manu Tenorio, que vendió la increíble cifra de 700.000 copias), Manu intenta con sus canciones adentrarnos en lo más profundo de nuestras almas, en esos rincones donde nos encontramos solos ante nosotros mismos. Y es que precisamente confiesa que su mayor satisfacción como artista la encuentra cuando la gente se siente identificada con sus canciones.

El LP con temas inéditos llega dos años después de Tres palabras y es el quinto disco de una carrera llena de éxitos. Sus fans cuentan ya los días que faltan para escuchar su primer corte El día de mi suerte, pero en hola.com ya hemos tenido ese día y os podemos ofrecer, en exclusiva, un aperitivo de este single que, sin duda, hará que nuestro estado de ánimo sea siempre positivo.

¿Quiere saber lo que supone para él este quinto disco? ¿Le apetece escuchar un fragmento de El día de mi suerte? ¡Pinche en el play y disfrútelo!

Más sobre: