Raquel del Rosario viaja hasta Malasia para apoyar a Fernando Alonso en el Gran Premio de Fórmula 1

La cantante de 'El Sueño de Morfeo' derrochó 'glamour' con un mini vestido y unas altísimas sandalias de tacón

nullVER GALERÍA

Está claro que Raquel del Rosario es la seguidora más incondicional y uno de los grandes apoyos de Fernando Alonso. Y es que, su esposa se desplaza allí donde el piloto tiene alguna competición cuando sus compromisos profesionales se lo permiten. En esta ocasión, la vocalista del grupo El sueño de Morfeo ha viajado hasta Malasia para acompañarle en el Gran Premio de Fórmula 1, que se está celebrando este fin de semana en Kuala Lumpur.

Debido a las altas temperaturas y al elevado porcentaje de humedad en el ambiente, la esposa del piloto asturiano eligió una sencilla vestimenta para ir lo más fresquita posible. Así ataviada, con un mini vestido con estampado de cebra y unas impresionantes sandalias de tacón se paseó este sábado por el paddock sin perder detalle de la posición que obtenía Alonso en la clasificación de la carrera.

 

nullVER GALERÍA

 

Su marido, que salía esta mañana de la 19ª posición conseguida ayer, ha tenido un problema de motor en la penúltima vuelta que le ha impedido terminar la prueba. "La salida fue mala y luego todo cambió porque el coche estaba sin embrague, lo que me obligaba a frenar de una forma muy rara. Ha sido la carrera más difícil de toda mi vida", explicaba Alonso al término de la competición, en la que se ha proclamado vencedor el piloto alemán Sebastian Vettel.

 

nullVER GALERÍA

La canaria no ha sido la única pareja de un piloto que se ha dejado ver por el Gran Premio de Malasia. También la modelo Jessica Michibata quiso acompañar a su novio, Jenson Button, y el piloto Nico Rosberg también estuvo con su pareja, Vivian Sibold.

Más sobre: