Geri Halliwell: 'A Victoria Beckham o la adoras o la odias'

La cantante ha hecho una reflexión sobre su paso por las Spice Girls en un programa de televisión

Geri Halliwell ha querido mirar atrás y hacer una reflexión sobre su paso por una de las bandas musicales más populares en la década de los 90: las Spice Girls. En una entrevista para el programa de televisión presentado por Piers Morgan, Halliwell se ha remontado más de diez años en el tiempo y ha contado algunas curiosidades del ya extinguido grupo británico, según ha publicado el diario Daily Mail.

La cantante, de 37 años, aseguró en la entrevista que tanto Victoria Beckham como Melanie Brown fueron las integrantes menos populares durante la carrera musical de la banda. Además, comparó a la mujer de David Beckham con el Marmite, uno de los productos ingleses más famosos dentro de la gastronomía del país y cuyo eslogan es Love it or hate it (ámalo u ódialo). "La verdad es que siempre se refieren a Victoria como una persona que provoca un sentimiento muy blanco o muy negro, es decir, la adoración absoluta o no. ¿Sabes? se podría decir que ella es como el Marmite", explicaba la artista. Mientras el presentador agregaba: "Es decir, que la amas o la odias", a lo que Halliwell respondía: "Sí, aunque yo la adoro totalmente. La chica que yo conozco no tiene absolutamente nada que ver con la que yo veo en algunos medios de comunicación".

Geri aseguró, además, que Emma Bunton fue la más popular de las cinco y que la segunda en este ránking de popularidad podría ser ella seguida de Melanie Chisholm. "Emma no ofende nunca a nadie, es una persona que se comunica bien con la gente", explicaba. Para elaborar esta lista, puso de ejemplo las ventas de las muñecas que se comercializaron con la imagen de cada integrante.

Halliwell abandonó las Spice Girls en 1998 y tres años más tarde el grupo se disolvía tras cosechar numerosos éxitos en el mercado de la música. Desde entonces una buena amistad une a estas cinco mujeres, que volvieron a juntarse en 2007 para realizar una gira mundial y recordar viejos tiempos.

Más sobre: