¿Cuáles eran los juegos favoritos de Miley Cyrus y de los Jonas Brothers cuando eran pequeños?

Cada vez conocemos más detalles sobre la vida de los actuales ídolos juveniles del panorama internacional. En esta ocasión se trata de sus entretenimientos favoritos cuando eran tan sólo unos niños. Así Miley Cyrus, como cualquier niña de su edad, se divertía jugando a las muñecas, pero no a la popular Barbie como se pudiera pensar, sino con una réplica del cantante estadounidense de country, Willie Nelson. La artista ha mostrado, mientras bromeaba sobre el tema, esta instántanea en el programa de televisión de Jimmy Kimmel, al que acudió para promocionar su última película, The Last Song.

nullVER GALERÍA

Por otro lado, también hemos podido ver una fotografía en la que se ve a unos jovencísimos Jonas Brothers divirtiéndose con uno de sus mayores "vicios": los videojuegos. Joe y Nick aparecen "muy concentrados" jugando con una videoconsola en un estudio de grabación antes de que alcanzaran su actual fama.

Desde aquellas imágenes, la vida de estos jóvenes ha dado un giro de 360 grados. Tanto Miley Cyrus como los Jonas Brothers se han convertido en ídolos de masas juveniles y no han parado de cosechar éxitos en sus respectivas carreras profesionales. Cyrus es una cantante y actriz que ha sabido hacerse un hueco en el mundo del espectáculo gracias a su personaje en la serie de televisión Hannah Montana, emitida en la cadena Disney Channel. La pasada semana, además, estrenaba en Hollywood una nueva película, en la que conoció a su actual novio, Liam Hemsworth, coprotagonista en el filme. Los Jonas Brothers, por su parte, protagonizaron la película Camp Rock y, a su corta edad, han lanzado ya al mercado un total de cuatro álbumes.

nullVER GALERÍA

Más sobre: