Demi Lovato, una más en la familia de los Jonas Brothers

Tras haber confirmado su relación con Joe Jonas, acudieron juntos a los Kids Choice Awards, en los que Katy Perry recibió el tradicional baño sorpresa de moco verde

nullVER GALERÍA

Demi Lovato y Joe Jonas, el mediano de los Jonas Brothers, ya no ocultan su noviazgo, tanto es así que tras confirmar su relación aparecen juntos y relajados en actos públicos. Éste es el caso de los Kids Choice Awards, premios que los adolescentes estadounidenses otorgan a sus estrellas preferidas del cine, el deporte, la televisión y la música.

La joven pareja parecía encantada de posar juntos, además demostraron una gran complicidad con el resto del clan Jonas, a quien recientemente se ha unido Danielle, la esposa de Kevin Jonas. Por el momento, el benjamín de grupo, Nick, es el único que al que no se le conoce ninguna relación amorosa.

nullVER GALERÍA

Otra de las parejas asistentes a la ceremonia fue la formada por Katy Perry y su novio, Russell Brand. La cantante fue a quien le tocó poner su mejor sonrisa mientras recibía el tradicional baño de moco verde, que salió disparado de una caja en el momento que anunciaba que Miley Cyrus había sido elegida como la Actriz de Cine Favorita. Su homóloga en televisión resultó Selena Gómez, mientras que Taylor Lautner se alzó con el galardón al Actor de Cine Favorito.

Pero no fue la única distinción que recibió: Jacob y Bella -personajes de Luna Nueva interpretados por él y Kristen Stewart- ganaron el premio a la Pareja más encantadora. Tampoco se fueron con las manos vacías Taylor Swift, su ex novia en la vida real (Cantante Femenina Favorita), Jay-Z (Cantante Masculino Favorito) y Black Eyed Peas (Grupo Favorito).

Quien no estuvo entre las premiadas pero brilló con luz propia fue la cantante Rihanna, que sobre el escenario interpretó algunos de sus grandes éxitos con una puesta en escena espectacular, custodiada por gigantescos robots.

Más sobre: