Joe Jonas y Demi Lovato, pareja dentro y fuera del escenario

Inseparables y muy buenos amigos desde que se conocieron en 2007 en el rodaje de la serie Camp rock e hicieron juntos la gira de conciertos de los Jonas Brothers, Joe Jonas y Demi Lovato no tuvieron más remedio que confirmar recientemente un noviazgo que era ya casi un secreto a voces. La pareja se ha convertido en dúo fuera y dentro del escenario ya que se han embarcado en una cruzada para salvar los fondos marinos.

En el programa American Idol interpretaron en directo el tema Make a Wave, de la iniciativa Friends for Change: Project Green de Disney que se incluirá en el documental Oceans, actuación que recibió una increíble ovación del público y alabanzas del jurado que destacó su “complicidad y química” en escena. Y es que terminaron con una especie de abrazo, en el que Demi reclinó la cabeza sobre el hombro de Joe, tal y como se puede ver en el vídeo.

Desde que los Jonas Brothers decidieron tomarse un respiro, cada uno de los hermanos se ha embarcado en proyectos en solitario: Kevin se ha volcado en su matrimonio, Nick ha sacado disco y Joe, además de potenciar su faceta de actor, canta con la que ya es su novia oficial. Fue la propia Demi Lovato la que lo confirmó en un programa de radio, después de que se les viera juntos en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar. “Es mi mejor amigo y es increíble. Joe es todo un caballero, que me invita a los sitios más alucinantes. Es perfecto” declaró la joven.  



Más sobre: