Marta Sánchez ultima su nuevo disco de duetos, en el que repasa sus temas más conocidos: 'Es un cierre a 25 años de carrera'

Este verano saca nuevo disco, un trabajo que tiene un gran significado para ella ya que es un repaso por sus 25 años de carrera. Marta Sánchez incluye en este LP las canciones más conocidas de una extensa trayectoria que comenzó en el grupo Olé, olé y para ello se ha unido a algunas de las voces más conocidas del panorama musical. José Mercé, Nena Daconte, Bebe, Sergio Dalma, Luis Fonsi, Hombres G, Belinda, Pasión Vega e incluso un dueto póstumo con el recordado Antonio Vega, entre otros, la acompañan.

Cumplo 25 años de carrera y este disco es para cerrar este cuarto de siglo y empezar una nueva etapa con otro disco inédito que saldrá en 2011” comentó Marta. El CD se pondrá a la venta en el mes de julio, aunque en mayo ya comenzará a sonar el primer single que, seguro, coreará el público en su tour. “En verano estaré de gira y durará el invierno y el verano siguiente”.

Con esta propuesta, a Marta le encantaría repetir la buena acogida de su dúo con Carlos Baute: “Ojalá tuviera un éxito similar al que tuvo Colgando en tus manos, pero en esto de la música nunca se sabe, puedes apostar pero el público es el que decide”. Marta asistió junto a otros músicos como Los Suaves, The Monomes y Sober a la presentación de las giras y nuevos lanzamientos del sello Aire de Música, en Madrid, y fue allí donde coincidió también con José Mercé.

Con este último ha grabado una de las pistas de su disco, No te quiero más, un tema al que Mercé le ha imprimido su sello flamenco: “Tenemos buena amistad, me llamó y me dijo que le gustaría que colaborara con ella en su nuevo disco. Ha sido un acierto, ha quedado muy bien el tema, que he llevado a mi mundo del flamenco, porque cada uno hace lo que sabe hacer”. El artista está también a punto de estrenar Ruido, que sale el 27 de abril, un trabajo con el que espera sorprender a su público: “Tengo mucha ilusión con este trabajo, es musicalmente sorprendente, la guitarra es una joya, es distinto a lo que he hecho hasta el momento”.

Más sobre: