Shaila Dúrcal habla sobre la noticia de que Junior ha desheredado a sus hermanos: 'Siempre cuidaré del bienestar de mi familia'

Manteniendo esa posición neutral y de conciliación que siempre ha caracterizado sus opiniones, Shaila Dúcal ha salido al paso de un nuevo capítulo en el enfrentamiento entre su padre Junior y sus hermanos mayores, Carmen y Antonio. En las páginas del anterior número de la revista ¡HOLA!, Junior concedió una entrevista en la que confesaba: “He desheredado a mis hijos Carmen y Antonio. Dejo como heredera universal a Shaila”.

En referencia a este tema, la pequeña de los Dúrcal comentó a EFE en Los Ángeles: “Son cosas que me imagino que están pasando y que poco a poco lo vamos a ir solucionando. Lo más importante es que siempre cuidaré del bienestar de mi familia, de todos y cada uno de ellos. Estoy en el medio, como el jueves” bromeó.

La última demanda, la segunda, que sus hermanos presentaron contra su padre, reclamándole la parte legítima de la herencia de su madre que consideran les corresponde, la obligaba también a ella a adoptar una postura oficial ante los hechos. A finales del año pasado, la artista optó por allanarse a la demanda contra su padre, es decir, no se adhiere a ella, pero sí reconoce que es beneficiaria de todo lo que sus hermanos puedan demostrar ante la Justicia que les corresponde, bienes que según ellos su madre tenía y que no aparecían en su testamento.

Mientras las aguas se tranquilizan en su familia, Shaila sigue inmersa en su exitosa carrera musical que la llevó hasta la entrega de los premios ASCAP, que concede la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, celebrada en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Allí interpretó algunos temas de su último trabajo Corazón ranchero. “Estoy preparando cosas nuevas, es un año maravilloso, de cambios, de muchos proyectos, hay un montón de ideas, pero la verdad es que el disco ha sido una maravilla, lo he disfrutado al máximo, ha cosechado muchos éxitos, premios y es algo que voy a llevar guardado”.

Más sobre: