Esta semana en ¡HOLA!: Amelia Bono y Manuel Martos esperan su segundo hijo

José Bono y Raphael serán abuelos de nuevo después del verano. Tal y como informa la revista ¡HOLA! de esta semana, Manuel Martos y Amelia Bono tienen muchos motivos para estar contentos ya que esperan su segundo hijo, una noticia que llega nueve meses después del nacimiento de su primogénito Jorge. Amelia está embarazada de tres meses y ya ha comenzado a utilizar ropa suelta y cómoda.

Este será el segundo nieto para el presidente del Congreso y el sexto para el cantante, que ya tiene dos de su hija Alejandra, otros dos de Jacobo y Toni Acosta y el de Manuel y Amelia. La última aparición pública de Amelia Bono fue el pasado 15 de marzo cuando asistió al cóctel solidario organizado por Ayuda en Acción en el Museo Thyssen a beneficio de Haití, del que informamos ampliamente en las páginas de nuestra revista. Allí comentó que está volcada en su niño: “Ya tiene nueve meses, es increíble lo rápido que se me ha pasado. La verdad es que estoy feliz en cada momento”.

También hace apenas una semana la veíamos acompañando a su marido a uno de los conciertos de su grupo Mota, recitales a los que nunca ha faltado incluso cuando estaba embarazada de su primogénito. Manuel Martos y Amelia Bonose casaron en una multitudinaria ceremonia en Toledo en junio de 2008 y un año después nació su hijo Jorge.

Más sobre: