Esta semana en ¡HOLA!: Julio Iglesias, veinte años de amor con Miranda

'Cumplo veinte años de emociones, de admiración profunda por ella; veinte años de muchas cosas bonitas, que volvería a repetir ahora mismo'

La portada de la revista ¡HOLA! de esta semana recoge la excepcional entrevista de Julio Iglesias, cuando se cumplen veinte años de su relación con Miranda. El reportaje viene acompañado de impresionantes fotografías del cantante con su familia en Punta Cana.

“Tengo mi vida familiar consolidada para siempre con Miranda. No tengo ningún interés por nada más que no sea ser feliz con mi mujer y mis hijos, en lo que es mi vida emocional”, afirma Julio. Cuando le preguntan por una posible boda con Miranda para poner el broche de oro a estas dos décadas de amor, él responde: “La gente no se lo cree y yo sé que puede sonar a chino, pero lo cierto es que Miranda ni siquiera tiene la curiosidad por saber lo que es estar casado. Lo que sí sabe es que la amo profundamente, y todo eso está por encima de todo”.

Julio vive dedicado a sus hijos y a la música, aunque reconoce que es demasiado protector con ellos: “No cambio pañales, no les doy las lentejas, pero sí vivo pendiente permanentemente de mis hijos. Desde que se levantan hasta que se acuestan sé perfectamente lo que están haciendo. Quizá es demasiado proteccionismo, pero lo hago así”.

También la revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece los detalles sobre la sorprendente ruptura de Fran Rivera y Cecilia Gómez, el homenaje a Ponce en sus veinte años de alternativa, la separación de Nina Junot y veremos el palacio de Skaugum, donde la princesa Mette-Marit nos ha recibido.


Más sobre: