David Bisbal presenta su gira veraniega por España: 'Vendré con Elena y la niña y nos quedaremos hasta finales de año'

Un mes después de haber sido padre por primera vez, David Bisbal ha regresado a España para presentar una extensa gira de conciertos que le traerá a nuestro país este verano. El tour arranca el 28 de mayo en Roquetas de Mar en Almería, una fecha que espera emocionado. “Estoy ilusionado por llegar a España con mis conciertos y recibir el cariño y la alegría de mi tierra. Está siendo un año maravilloso”. Y es que Bisbal no parará durante estos doce meses: presentación del disco por Latinoamérica, gira de verano en España, lanzamiento del trabajo en Europa, participación en diversos eventos con la canción para el Mundial de fútbol con el artista somalí K’Naan y otros proyectos (un dueto con Miley Cyrus en la nueva película de esta The last song).

 

null



Una agenda que, de momento, no le deja tiempo para preparar su boda. “El matrimonio es importante así que cuando me quede más tranquilo de trabajo, Elena y yo prepararemos la boda con la dedicación que merece” comentó. De momento su novia y su hija están en Miami porque sus compromisos le retienen allí, pero cuando viaje a Europa, ellas le acompañarán. “Ahora que estoy en Estados Unidos me viene bien tener la base en Miami, pero en mayo venimos a España y nos quedaremos hasta final de año, aunque tenga que viajar a América serán cosas puntuales y no me quedaré mucho tiempo. Nuestra base estará aquí. Estar en la tierra es un placer” dijo.

 


No puede evitar que se le iluminen los ojos cuando habla de su pequeña y es que, como aseguró a una reportera que le regaló un babero, se le cae la baba con ella. En nuestro país se reunirá con el resto de su familia, a la que ve tanto como puede. “No dejo pasar mucho tiempo sin verles, intento que no me de tiempo a echarles de menos”. Cuando mira atrás y repasa su vida, haciendo un guiño al título de su disco, sólo puede sonreir con todo lo que le ha pasado. “Pienso en las cosas que me han dado alegría y felicidad”.

Su último trabajo, Sin mirar atrás, ha arrasado por medio mundo, pero sobre todo en nuestro país donde el nivel de ventas ha sido tal que el artista recogió, de manos del presidente de Vale Music, dos discos de platino por las ventas del disco, otros dos por las descargas digitales de Esclavo de sus besos y uno por las descargas de Mi princesa. En el mes de abril, actuará en París, Bruselas y Amsterdam para luego comenzar su periplo español que le llevará a ciudades como Barcelona, Bilbao, Elche, Sevilla, Vigo, Madrid y Gran Canaria, entre otras.

Más sobre: