¿Quiere conocer a los rivales de Daniel Diges en Eurovisión?

Daniel Diges, representante de España en el festival de Eurovisión, ya ha dado los últimos retoques a Algo pequeñito, tema con el que intentará ganar el certamen en Oslo. Igual que él, el resto de participantes calientan motores para poner a punto sus propuestas, algunas con un gran apoyo popular y otras envueltas en la polémica simplemente porque los fans piensan que no están a la altura de sus predecesores.

Sea cual sea el caso, lo cierto es que todas ellas han puesto sus ojos en el podium del próximo 29 de mayo, aunque algunos tendrán que superar antes una preselección. Aquí les dejamos una pequeña muestra de los rivales de nuestro vals, ¿le gustan? ¿Cree que Daniel Diges tiene posibilidades? ¡Hagan sus apuestas!

Suiza lleva a Michael von der Heide y el tema Il pleut de l’or (Llueve oro).


 

Anna Bergendahl representará a Suecia con This is my life.


Grecia presenta sus ritmos más característicos con Giorgos Alkaios & Friends que interpretarán Opa.


Satellite en la voz de Lena Meyer-Landrut es la apuesta alemana.


 

En el Reino Unido y Francia la polémica rodea la elección del representante, ya que en ambos países no convencen. Los primeros aún recuerdan el quinto puesto obtenido el año pasado por My Time y no creen que el nuevo tema That rounds good to me sea tan bueno. Uno de sus compositores Mike Stock asegura que está retocando la canción para que suene lo mejor posible en la voz de Josh, encargado de defenderla. Los galos tampoco están muy conformes con los rumores de que será Jessy Matador y su Allez!, Ola!, Olé! quien tome el relevo a la profesional Patricia Kaas. Como todos los años, la polémica siempre forma parte del menú eurovisivo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más