Manuel Martos y Amelia Bono, una pareja de concierto

Manuel Martos volvió a congregar en torno al escenario a decenas de fans que bailaron y corearon las canciones de su grupo Mota, en Madrid. El hijo de Raphael, el único que ha seguido los pasos de su padre en el mundo de la música, contó entre el público con una espectadora que nunca falta a su convocatoria, su mujer Amelia Bono. Desde que comenzaran su noviazgo, no se ha perdido ninguno de los espectáculos de Mota, incluso cuando estaba embarazada siguió siendo una incondicional en sus recitales, y en esta ocasión no fue menos.

Con un conjunto de pantalón y cazadora vaquera muy cómodo y moderno, la hija de José Bono se unió a sus amigos y bailó hasta que terminó el repertorio. Después, esperó a que su marido recogiera sus cosas y ambos regresaron a su casa donde les esperaba Jorge, su primer hijo que en junio cumplirá un año.

La pareja se conocía desde hacía tiempo, dada la amistad que unía a sus familias, pero no fue hasta el año 2007 cuando salió a la luz un discreto noviazgo que, en junio de 2008, se selló con el “sí quiero” en Toledo. Tres meses después anunciaron que esperaban su primer hijo, un niño al que pusieron por nombre Jorge con el que vieron cumplido su deseo de formar una familia.

Más sobre: