Elena Tablada reaparece, por primera vez, tras el nacimiento de su hija, Ella

Se separó unas horas de la pequeña para asistir a un desfile del diseñador Custo Barcelona en Miami, donde coincidió con Raquel Perera, novia de Alejandro Sanz, Patricia Olmedilla y Fiona Ferrer

nullVER GALERÍA

Un mes después de convertirse en madre, Elena Tablada se ha separado sólo durante unas horas de su hija, Ella. La novia de David Bisbal acudió al desfile del diseñador Custo Barcelona en Miami.

Allí se reencontró con unos cuantos amigos, un grupo de españoles que se han convertido en una auténtica pandilla en la ciudad americana. Elena, diseñadora también, tomó buena cuenta de las tendecias desde la primera fila junto a su hermana, Naele, Raquel Perera, novia de Alejandro Sanz, nuestra blogger Fiona Ferrer, Patricia Olmedilla y Boris Izaguirre, entre otros.

nullVER GALERÍA

A pesar del poco tiempo que ha transcurrido desde que debutó en el papel de madre, Elena ha recuperado prácticamente la figura, y presumió de piernas con una minifalda de vuelo estampada y unos botines a la última moda. La pareja de Bisbal completó su vestuario con un vistoso chaleco de lentejuelas, una de las tendencias de esta temporada.

Además comentó lo contenta que está en su nueva faceta como madre: "Estoy muy bien, feliz, creo que se me nota en la cara", a lo que añadió: "Y al papá se le cae la baba con la niña".  Los amigos de la pareja están felices con el nacimiento, como Raquel Perera, que decía: "Ella está lindísima, muy guapa".  

Más sobre: