¿Cuál es tu presupuesto para comprar los muebles preferidos de Michael Jackson?

El próximo verano se subastarán 22 piezas , que iban a decorar el hogar inglés que nunca llegó a habitar en su gira 'This is it' debido a su repentino fallecimiento

nullVER GALERÍA  

El próximo 25 de julio, justo un mes después de que se cumpla el primer aniversario de su muerte, será subastado un lote muy especial de muebles de Michael Jackson. Se trata de algunas de las piezas que iban a decorar la propiedad que iba a habitar en la localidad inglesa de Kent durante el tiempo que tenía previsto estar con su espectáculo 'This is it' en el O2 Arena de Londres.

Su repentino fallecimiento impidió que el genial artista disfrutara de estas piezas realizadas por la casa Colombostile Artisans. No obstante, quizás puedan darle mucho mejor uso quienes participen en la subasta que tendrá lugar en el Planet Hollywood Resort and Casino de Las Vegas a comienzos del próximo verano. Ya hemos tenido acceso a algunas de las fotografías de los objetos por los que se pujará, así como el valor aproximado por el que se espera que sean adquiridos.

nullVER GALERÍA

Entre ellos está un sofá de terciopelo rojo, de gran capacidad, cuyo precio podría rondar los 110.000 euros o un escritorio inspirado en el siglo XVII, hecho en madera, por el que pagarían en torno a los 87.000 euros. Algo más económica es una original mesa decorativa, que se la puede llevar todo aquel que cuente con más de 72.000 euros o un sofá de terciopelo rojo, decorado con una llamativa corona bordada, que asciende a 34.000 euros.

nullVER GALERÍA

Aunque si su presupuesto es algo más ajustado, podría optar por un sillón de piel efecto metalizado con incrustraciones de cristales de Swarovski (13.500 euros) o una extravagante silla, realizada en falsa piel de leopardo o avestruz, por el mismo precio.

Más sobre: