Mel B y su hija Angel Iris, dos edades para un mismo estilo

La cantante sorprendió, en una fiesta a la que asistió en Las Vegas, con un peinado muy parecido al que lleva su pequeña

nullVER GALERÍA

La unión entre la cantante Mel B y su hija pequeña, Angel Iris, que nació de su noviazgo con Eddie Murphy, parece ser total. Tanto es así que ambas comparten ya hasta el mismo estilo en el peinado. La ex Spice Girl sorprendió con su cambio de look en una fiesta que se celebró ayer en el Hotel Caesar Palace de Las Vegas, donde coincidió con su compañera Leona Lewis.

Ataviada con un minivestido asimétrico azul eléctrico, Mel B lució la parte derecha de su cabeza afeitada, aunque ha conservado el resto de su melena. Muy parecido era el peinado con el que estrenó el verano pasado la pequeña Angel Iris, y que en Estados Unidos se denominó mohawk (procede del nombre de una tribu india que llevaba este peculiar peinado).

A su vez, fueron muchos quienes advirtieron que la hija de la cantante compartía estilo y corte de pelo con otra de las estrellas de la música: Rihanna, que a lo largo de los últimos meses nos ha mostrado diferentes versiones de su conocida cresta.

Más sobre: