Demi Lovato confirma que sale con Joe Jonas

Fue en un programa de radio, según recoge la revista 'People', donde la actriz dio más detalles acerca de la relación que la une al mediano de los Jonas Brothers

Fue en el programa de radio Access Hollywood, según recoge la revista People, donde la propia Demi Lovato reconocía que entre ella y Joe Jonas hay algo especial. El presentador le preguntó si era cierto que llevaba tiempo saliendo con uno de los Jonas Brothers. "Puede..", contestó misteriosa Demi. "¿Con cuál? ¿Con Joe?" continuó el periodista. "Sí. Él es en estos momentos mi mejor amigo". Ante lo que su interlocutor insistió: "Osea, que ¿habéis pasado de ser novios a los mejores amigos?. Como respuesta, Lovato dijo: "Todo lo contrario. Ummm, es mi mejor amigo y es increíble. Joe es todo un caballero, que me invita a los sitios más alucinantes. Es perfecto".

Con estas palabras, la actriz confirmaría lo que se venía sospechando hace mucho tiempo, que ella y Joe comparten algo más que sus intereses profesionales. La última vez que se dejaron ver juntos fue en la fiesta de Vanity Fair, tras la entrega de los Oscar, a la que acudieron junto a Nick y Kevin Jonas -que estuvo acompañado por su flamante esposa, Daniele.

Joe y Demi se conocieron en el set de rodaje de la película Camp Rock allá por 2007 y las giras promocionales y demás compromisos parecen que facilitaron que Cupido hiciera de las suyas con esta pareja, una de las más admirada entre los adolescentes del mundo entero.  Ahora además han grabado juntos Make a Wave, un tema para un nuevo proyecto de la marca que lleva por nombre Friends for change: Project Green.

Más sobre: