Carlos Baute habla de su ruptura con Beatriz: 'Estoy disfrutando de la vida y enfocadísimo en mi trabajo'

A finales del mes de enero se supo que Carlos Baute y su novia Beatriz Mira habían roto su relación, una noticia que sorprendió a muchos dado que eran una de las parejas más estables de la música y llevaban 10 años juntos. Sin embargo, el frenético ritmo laboral de Carlos parece que fue uno de los motivos por los que decidieron separarse, aunque ninguno de ellos hizo comentarios sobre lo ocurrido.

Ahora, pasadas unas semanas, Carlos Baute, en plena promoción de su disco De mi puño y letra por Latinoamérica, ha hablado por primera vez de cómo lleva el estar solo de nuevo. “Estoy soltero y necesito cariño y amor, yo soy muy mimoso, pero el tiempo es el mejor amigo cuando terminas una relación. Eso es lo que estoy haciendo ahora, disfrutando de la vida, enfocadísimo en mi trabajo" explicó en México.

Trabajo es precisamente lo que no le falta, ya que desde la capital azteca viajará a Estados Unidos, por donde continuará presentando temas como Colgando en tus manos y Nada se compara a ti. “Estará en San Diego, San Francisco, Nueva York, Miami, luego el 21 de marzo en Guatemala, Ecuador, Colombia, Venezuela… no paramos”.

Más sobre: