Julio Iglesias Jr. inaugura una tienda de ropa de novio: 'Charisse y yo aún no tenemos fecha para la boda'

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler abrió en Valencia las puertas del local en el que el diseñador Carlo Pignatelli presenta sus propuestas de trajes de novio, padrinos y acompañantes, ropa que en un futuro no muy lejano necesitará él mismo. Y es que hace poco anunció, en las páginas de la revista ¡HOLA!, su compromiso con su novia Charisse, con la que aún no ha fijado sin embargo la fecha de la boda. “Nos llevamos muy bien, hay una relación excelente y esperamos con ilusión el día de nuestra boda”. “Aún no tenemos fecha porque nos comprometimos hace muy poquito y estamos barajando opciones” explicó Julio.

 

null

 

Pocas horas antes de esta presentación se hacía pública la noticia de que su hermana Chábeli había perdido el niño que estaba esperando, así que Julio comentó cómo se encuentra en estos momentos tan complicados. “Chábeli es una mujer joven y estoy seguro que tendrá más oportunidades. Toda la familia está muy apenada y la estamos apoyando mucho. Ahora lo que hay que hacer es darle mucho cariño" añadió.

 


En cuanto a sus proyectos de futuro, el polifacético artista comentó que tiene en su agenda la grabación de una serie de televisión americana que lleva por título Hacienda Heights, que se rodará entre Los Ángeles y San Francisco. “Empezaremos a grabar el 27 de abril y creo que será un éxito”.

Más sobre: