Joe Jonas y Demi Lovato, ¿algo más que amigos?

Compañeros, artistas y ¿quizás algo más que amigos? Joe Jonas y Demi Lovato se conocieron gracias a Disney y han compartido pantalla en las series de este canal que protagonizan. Ahora además han grabado juntos Make a Wave, un tema para un nuevo proyecto de la marca que lleva por nombre Friends for change: Project Green.

Precisamente para presentarlo la pareja pasó un divertido día en Disneyland Resort Orlando y posó en diferentes lugares del parque. Las imágeneslas compartió Joe en su página de Twitter y en cada una ponía dónde se encontraban, despistando un poco quizá a sus fans con sus comentarios. “Estamos en China… y ahora en Italia” dice Joe en los pies.

 

nullVER GALERÍA



Sin embargo ni siquiera habían salido del recinto, claro. Son tantas las ocasiones en las que se les ha visto juntos, sea o no por trabajo, que inevitablemente ya se dice que su amistad ha ido un paso más allá. Aunque en alguna ocasión Demi lo ha desmentido, su aparición juntos en la fiesta de Vanity Fair, tras la entrega de los Oscar ha vuelto a colocarles en el punto de mira.


VER GALERÍA


Demi y Joe compartieron con el resto de los hermanos Jonas y la mujer de Kevin, Daniele, una velada de cine, momento del que también informaron a través de la antes citada red social. ¿Es cuestión de tiempo que confirmen su romance? Lo cierto es que a Joe no le han faltado novias, ya que ha salido con Camila Belle o Taylor Swift, relaciones que terminaron en ruptura. ¿Será Demi la definitiva o se trata de un rumor más?

Más sobre: