Mel C, la ex Spice Girl deportista: 'Me encantaría tener más hijos'

Ya tiene una hija, Scarlett, de un año de edad pero le gustaría repetir la experiencia en un futuro

Melanie Crisholm, o Mel C, nombre artístico que utiliza en su carrera musical, fue la última integrante de las Spice Girls en ser madre. Sin embargo, este hecho no ha significado nada para que la artista quiera repetir la experiencia de la maternidad en un futuro. Así lo ha asegurado en unas recientes declaraciones publicadas por el diario británico Daily Express. "Me encantaría tener más hijos", asegura la cantante que dio a luz a su hija, Scalett, en febrero del año pasado.

Además, Mel C dice que mantiene bastante contacto con sus ex compañeras de grupo, Emma Bunton y Geri Halliwell, y que cuando se ven los hijos de las tres juegan juntos. "Victoria Beckham y Mel B viven fuera, pero cuando están aquí nos vemos todos", asegura la cantante.  Y es que todas las ex Spice Girls han sido madres: Victoria Beckham tiene tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, Mel B dos niñas, Phoenix y Angel, Emma Bunton, tiene un hijo, Beau, mientras que Geri Halliwell es madre de una niña, Bluebell Madonna.

En cuanto a su carrera profesional, Mel C puede presumir de haber brillado como una verdadera estrella en el musical Blood Brothers. De hecho su interpretación en esta obra le ha valido una nominación a los premios británicos Laurence Olivier de teatro que se entregarán el próximo 21 de marzo. Esta misma semana, pudimos ver a la cantante rodeada de los demás nominados, entre los que se encontraba Keira Knightley, en un almuerzo celebrado en el hotel Haymarket de Piccadilly.

Por otro lado pero sin salirnos del ámbito profesional, Mel C aseguró al rotativo inglés que sigue en marcha la iniciativa de realizar un musical sobre las Spice Girls. "Todas estamos involucradas. Estamos buscando guionistas en este momento. Queremos ver reflejadas algunas de nuestras experiencias y anécdotas personales en ese trabajo", aseguraba la cantante.

Más sobre: