David Bisbal vuelve al trabajo tras ser padre: 'Tengo la Blackberry llena de fotos de mi hija'

A David Bisbal se le ha terminado ya el permiso de paternidad y, muy a su pesar, ha tenido que dejar a su hija Ella con su madre Elena Tablada en Miami para continuar con su agenda de trabajo. Sus compromisos le mantendrán ocupado durante meses, ya que a su gira de conciertos con su nuevo trabajo, Sin mirar atrás, se une la promoción del tema que ha grabado con el rapero somalí K’ naan, Wavin’ flag, para el Mundial de fútbol de Sudáfrica (momento al que pertenecen estas imágenes que el cantante ha compartido con sus fans en su página de Twitter). Así que seguramente aprovechará cualquier día libre para pasarlo con su niña.


nullVER GALERÍA


El almeriense reapareció en México, donde confesó que le había apenado mucho no poder participar en la grabación de Somos el mundo, la versión en español de We are the World, a beneficio de las víctimas de Haití. “Emilio Estefan habló conmigo y me dijo que no me preocupase, que ahí era donde tenía que estar” comentó refiriéndose a que la convocatoria coincidió con el nacimiento de su pequeña.

 

VER GALERÍA


Es en ella en la que piensa cuando está lejos y la echa tanto de menos que cuenta los días que quedan para verla, aunque tiene muchas fotos de las que no se separa. “Estoy un poco apenado, pero mi familia se ha convertido en una motivación más para mi trabajo. Tengo la Blackberry llena de fotos”.

David Bisbal es uno de los que se ha unido además a la iniciativa de Alejandro Sanz para realizar dos apagones masivos el 22 y el 27 de marzo para “darle un respiro al planeta” y también estará en un teletón solidario, a beneficio de los afectados por el reciente terremoto de Chile.

Más sobre: