Esther Aranda, una de las ex concursantes de OT más polémicas, estrena disco

Fue una de las concursantes más conocidas de la sexta edición de OT, aunque no precisamente por sus logros en el concurso. Esther Aranda recibió el apoyo del público durante bastantes galas, a pesar de que fue nominada en cada una de ellas por el jurado que destacaba su escasa afinación, sobre todo Risto Mejide que, lejos de ver su potencial como artista auguró que sería sólo un producto televisivo.

 

 

Sin embargo, pese a ser expulsada en quinto lugar y criticada por su atrevido posado en una conocida publicación, Esther no renunció a un sueño que ahora se materializa en un disco. Con una imagen muy diferente a la que ofreció ante las cámaras de televisión, con el pelo más castaño, presenta Sigo aquí, un trabajo del que ya se puede escuchar su primer corte, Amor en stereo.

En declaraciones a la revista Must! Magazine, Esther asegura que salió reforzada de todas las críticas que le dedicaron en su momento desde diversos sectores. “Si no hubiera sido tan mediática, quizá no tendría ahora este disco en mis manos” dijo. Según ella, su CD es muy pop-rock y con algunas baladas que conquistarán al público. ¿Le gusta? ¿Cree que tendrá éxito?

Más sobre: