Las primeras fotografías David Bisbal y Elena Tablada con su hija Ella

La pequeña Ella Bisbal Tablada ya está en casa. David Bisbal y Elena Tablada la han presentado a las puertas del hospital de Miami en el que nació la niña, donde han asegurado, una vez más, que están absolutamente encantados con su primera hija. Madre e hija estaban guapísimas. En un día tan soleado, Elena eligió un trench y cubrió a su hija con faldón blanco para su 'presentación' ante los fotógrafos. El cantante aseguró que está deseando que su pequeña conozca su tierra: "Me hace mucha ilusión llevar a mi hija a conocer mi tierra, Almería, en los próximos meses" dijo mientras no dejaba de acariciar a su hija. David aprovechó además para agradecer la labor de los médicos.

null

El artista ya anunció en su foro oficial que Elena y él estaban muy nerviosos y emocionados con esta nueva etapa de su vida. Además, ante el cariño y los mensajes de sus fans, dio una vez más las gracias por las muestras de apoyo. “¡Hola a todos! Gracias de todo corazón por todos los ramos de flores, frutas, regalitos y sobre todo por tantas muestras de amor que hemos recibido de vosotros, os queremos mucho. Mañana (el mensaje es del día 24 de febrero) empezaremos una nueva vida en familia en nuestra propia casa y los nervios y la emoción son notables. Gracias de nuevo por vuestro amor”.

null



El pasado 15 de febrero llegaba al mundo Ella, un parto en el que David pudo estar gracias a que su agenda profesional le “retenía” en Miami junto a Elena Tablada. Precisamente sólo un día antes del nacimiento, el almeriense daba un concierto en la ciudad americana al que asistió Elena en primera fila.

null

Más sobre: