¿Cómo es el anillo de compromiso de Hilary Duff?

La estrella está tan contenta por su reciente compromiso que luce su espectacular anillo hasta en el gimnasio

Hilary Duff está tan contenta con su anillo de compromiso que no se lo quita ni para ir al gimnasio. El precioso solitario con un enorme diamante que, según se dice podría tener de 10 a 12 kilates, le ha costado a su novio, el jugador de hockey Mike Comrie, una nada despreciable cantidad: de acuerdo con la publicación US Weekly, sería un millón de dólares (740.000 euros).

El propio representante de la estrella Disney confirmó la noticia de que la pareja tenía planes de boda (él se declaró durante una romántica escapada a Hawai): “Después de haber estado juntos durante los últimos dos años, están muy contentos de compartir su felicidad. Les agradecen todos sus buenos deseos”.

Y es que pese a su juventud, tiene sólo 23 años, la cantante tiene claro que Mike es el hombre de su vida. “Mike es un gran chico. Nunca había conocido a nadie de quien no pudiera decir una mala palabra. Es generoso, cariñoso, divertido. Es único, no me gustaría estar con nadie que no lo fuera” ha dicho en alguna ocasión del que se va a convertir en su marido.

Más sobre: