Julieta Venegas, nuevo disco y ¡embarazo!

El nuevo disco de Julieta Venegas llega, y nunca mejor dicho, con un pan, en esta ocasión más bien algo inesperado, debajo del brazo. La mexicana, que siempre ha mantenido su vida privada en un discreto segundo plano, ha sorprendido a sus fans con la noticia de su embarazo. “Es una locura, pero increíble y emocionante. Realmente estoy super contenta de poder vivir esto en mi gira” comentó al diario Reforma.

Y es que su trabajo Otra cosa, cuyo primer tema Bien o mal, estará en las tiendas en el mes de marzo, lo que la llevará de promoción por muchos lugares, aunque asegura que tendrá que prescindir de su inseparable acordeón y que a partir del mes de junio dejará de viajar. “No tengo panza, pero ya me siento rara de que se haga daño el niño. Yo soy la que quiere seguir hasta donde se pueda, pero tengo que dejar de viajar en algún momento” indicó.

La identidad del padre sigue siendo un misterio, ya que, a sus 39 años, la artista siempre se ha mantenido discreta en cuanto a su vida amorosa. Divorciada del músico chileno Álvaro Henríquez, se la ha relacionado en los últimos años con el cantante Jorge Villamizar (ex Bacilos), con el director de cine Francisco Franco y con un psicólogo argentino, con quien se dice estaría viviendo esta experiencia.

A continuación Bien o mal, el primer corte de su nuevo disco. ¿Le gusta?

 

Más sobre: