David Bisbal, a través de Twitter: 'Disfrutando de mi baja paternal, qué bonito es ser papá'

Ha pasado una semana desde que vino al mundo su primera hija y David Bisbal, cada vez que habla o escribe sobre ella, no puede evitar, como se dice coloquialmente, que se le caiga la baba. El artista que programó sus últimas citas profesionales cerca de Miami para estar con Elena en el momento decisivo, se ha tomado ahora un respiro para disfrutar de su familia.

Al menos eso es lo que asegura en su página de Twitter en la que ha escrito: “Disfrutando de mi baja paternal, qué bonito es ser papa. Olé". También Elena está encantada con Ella, que ayer cumplió siete días de vida, y desvela ya los primeros parecidos en Facebook: “Qué amor tan grande siento!!! Princess Ella está bellísimaaaaaaa!!!! Igualita al papá!”.

Mientras el resto esperamos con impaciencia la imagen de la niña, los que sí la conocen son los familiares de la pareja que han inundado la habitación de Elena Tablada de flores y regalos. Los amigos más cercanos han enviado sus felicitaciones e inclusolos padres de David viajaron desde Almería para conocer a su nieta.

Más sobre: