Ya tenemos canción para Eurovisión: Daniel Diges viajará a Oslo con 'Algo pequeñito'

Nervios, música y algún que otro momento incómodo fueron los ingredientes de la gala en la que se eligió al representante de España en el festival de Eurovisión. Los votos del público y el jurado dieron un claro vencedor Daniel Diges que cantará su Algo pequeñito el próximo 29 de mayo en Oslo. Los aplausos de Rosa López y David Bustamante, conocedores de primera mano del ambiente eurovisivo, se unieron a los del jurado que quedaron totalmente conquistados por el actor de musicales y Premio Nacional de Teatro.

 

nullVER GALERÍA

 

Con experiencia de sobra para comerse el escenario, Diges, que presentó un espectáculo lleno de personajes casi circenses, se impuso a Coral, que se queda un año más a las puertas de conseguir su sueño en un segundo puesto, y a Lorena, otra de las favoritas, que consiguió el bronce. En los últimos puestos quedaron Anabel Conde, que no consiguió el apoyo suficiente a pesar de que en 1995 se hizo con la plata en el festival, Fran Dieli, que impactó con el tupé y los pantalones tipo bombacho que eligió para su actuación, y John Cobra, que protagonizó uno de los momentos más tensos de la noche.

Tras su rap, el público abucheó su actuación y él respondió con insultos, antes de que Anne Igartiburu, presentadora de la velada, intentara calmar los ánimos. Por el escenario pasaron además Samuel y Patricia, Venus, Ainhoa y José Galisteo que se quedaron también a las puertas del certamen.

¿Qué opina del tema elegido? ¿Le gusta?

 


Más sobre: