Chayanne, Paulina Rubio, Natalia Jiménez... más de 70 artistas latinos ponen su granito de arena por Haití

Se siguen sucediendo las muestras de apoyo al pueblo haitiano que hace unas semanas quedó devastado por un terremoto. En esta ocasión, el mensaje solidario ha llegado de nuevo a través de la música, más concretamente de los ritmos latinos. El productor Quincy Jones, que ya ha grabado una versión moderna de We are the World con artistas internacionales, se ha aliado con Emilio Estefan para traducir este tema al castellano y recaudar más fondos.


nullVER GALERÍA


Somos el mundo cuenta con las voces de más de setenta figuras destacadas del panorama musical latino entre las que se puede encontrar a Chayanne, Thalía, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Patricia Manterola, entre otros. Todos acudieron junto con Andy García, Alicia Keys, Natalia Jiménez (de quien dicen que se separa de su compañero en La quinta estación para iniciar su carrera en solitario), Alejandro Fernández, Aventura y Luis Enrique a la multitudinaria grabación, que se estrenará el 1 de marzo, en la cadena Univisión que también hizo posible esta iniciativa.

 

VER GALERÍA


"Creo que es la producción más importante que he hecho en mi carrera porque reúne a un sinfín de artistas de géneros muy distintos. El mensaje que vamos a mandar al mundo va a ser espectacular porque se han reunido más de 100 cantantes" dijo Estefan.

Más sobre: