Bill Kaulitz, Tokio Hotel, le 'copia' el peinado a Rihanna

Tras una parada en el festival de San Remo, los integrantes de Tokio Hotel están a punto de comenzar su gira Welcome to Humanoid City Tour, que recorrerá ciudades como Bruselas, Oslo, Praga, París y Copenhague, entre otras. El conjunto no ha desvelado aún todas las sorpresas de su nuevo espectáculo, aunque seguro que los fans se vuelven locos al ver una de las novedades que presentan sobre el escenario.

 

nullVER GALERÍA


Y es que Bill Kaulitz, su vocalista, apasionado de la moda y camaleónico en cuanto a su imagen, vuelve a estrenar peinado. En esta ocasión su inspiración ha sido otra estrella internacional del pop: a Bill le encanta Rihanna y la admira tanto que se ha cortado el pelo como ella, rapado por los lados y ahuecado formando un tupé hacia atrás (parecido a cómo le peinaron para el desfile de Dsquared2).

 

VER GALERÍA


No sabemos qué pensará la de Barbados de que le “copien” su estilo, aunque lo que parece es que su gusto es muy popular: ya en su día Mel B se cortó el pelo igual que ella e incluso hizo lo mismo a su hija pequeña Angel Iris. Los cambios de peinado de Bill se han convertido en una más de las señas de identidad de este grupo, auténtico ídolo de masas, ya que en los últimos años ha salido al escenario con tres estilos diferentes. ¿Cuál te gusta más?

Más sobre: