Mercy, hija de Madonna, reclama su lugar en la lista de las niñas mejor vestidas

Mercy, la hija pequeña de Madonna, le va cogiendo el tranquillo a eso de posar ante las cámaras o al menos no se esconde cuando estas la encuentran paseando por la Gran Manzana. Precisamente allí fue donde la pequeña, adoptada en Malawi al igual que su hermano David, dejó claro que su hermana y su madre le están contagiando el gusto por la moda.

nullVER GALERÍA


Con un vestido negro, medias y zapatos blancos, bufanda y gorro rosa, chaqueta de estilo militar y un bolso en tonos plata, Mercy ha entrado con fuerza en la lista de los bebés que van a la última. Aunque tiene sólo tres años, la niña llevaba el bolso con soltura e incluso se apreciaban en su mano las uñas pintadas de rojo. Unos pasos detrás de ella, iba Lourdes María que, una vez más, plasmó su personalidad en la ropa.

VER GALERÍA


A ella le encanta el negro, como a su madre, y lo combinó en sus botas militares, sus leggins a rayas con “estratégicos agujeros”, su minifalda y cazadora de cuero. Completaban el conjunto unos largos collares de perlas y el indispensable iPod. No parece raro que las niñas hayan heredado el gusto por las combinaciones extravagantes, ya que Madonna ha sido a lo largo de toda su carrera una marcadora de tendencias.

¿Le gusta el conjunto de las hijas de Madonna? ¿Qué hija de una celebrity viste mejor?

Más sobre: