Primera aparición pública de David Bisbal tras ser padre: 'Me siento muy afortunado'

El almeriense acudió en Miami a la entrega de los premios musicales Lo Nuestro

Hace apenas cuatro días que le vio la carita por primera vez a su princesa y desde entonces a David Bisbal no se le ha borrado la sonrisa de la cara. El almeriense dejó por unas horas a Elena Tablada y su hija Ella para asistir a al entrega de los premios Lo Nuestro, referentes en la música latina. En la alfombra roja de los galardones no dudó en repartir besos a dos manos para sus fans. “Me siento muy afortunado” comentó sobre su reciente paternidad y añadió: “Elena está bien, recuperándose poco a poco. Es una mujer fuerte”. Explicó también que una de las cosas que más desea es llevar a su hija a Almería.

Fue un día después de San Valentín, cuando el cantante anunciaba el nacimiento de su hija: “Estimados amigos, Elena y yo, estamos muy felices de darle la bienvenida al mundo a nuestra primera hija, Ella Bisbal Tablada. Nuestra bebé nació con un peso de 3 kilos 100 gramos, el 15 de febrero en la ciudad de Miami”. Desde entonces han sido muchos los amigos que han felicitado a la pareja a través de las redes sociales y en persona. Elena ha estado estos días muy acompañada en el hospital ya que su familia la ha visitado y le ha llevado flores y regalos para la niña. También los padres de David se han desplazado a la ciudad americana para conocer a su nieta, tal y como se puede ver en la imagen que encontrará en la galería de fotos.

La quinta estación, dos galardones
Seguramente durante la entrega de premios David no paró de recibir todo tipo de buenos deseos para su primogénita y es que el American Airlines Arena se llenó de caras muy conocidas de los sonidos latinos. El grupo Aventura se coronó un año más como el vencedor de la noche al recoger cinco premios género tropical al álbum del año (The Last), grupo o dúo del año, canción del año (Por un segundo) y artista tradicional del año, además de la nueva categoría artista Premio Lo Nuestro del año.

Les siguió de cerca Luis Fonsi con tres reconocimientos artista masculino del año en el género pop, canción pop del año y colaboración del año otra nueva categoría por el éxito Aquí estoy yo, que grabó junto a David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Scharjis. Los españoles La Quinta Estación no se fueron tampoco con las manos vacías y subieron al escenario en dos ocasiones (álbum del año y grupo del año), igual que Wisin & Yandel y Luis Enrique. Premiadas aunque ausentes fueron también Shakira y Laura Pausini.

Música y emoción tiñeron la velada
Los momentos más emotivos de la velada los protagonizaron Chayanne, Thalía y Alejandro Fernández que recibieron un homenaje especial. Chayanne se llevó el premio a la Excelencia y recordó la ayuda que ha recibido a lo largo de todos estos años de carrera: “Pasa el tiempo y grabas 22 discos y te das cuenta de que no lo has hecho solo”. Thalía comentó dónde va a colocar el premio Jóvenes con Legado: “''Esto va para el armario de libros y juguetes (de mi hija) Sabrinita Sakae''; mientras que Alejandro Fernández, premio Trayectoria Artística, también se acordó de sus niños: “Hijos, esto va para todos ustedes, los amo, los quiero con el corazón''.

Como no podía ser menos, la 22ª edición de los galardones tuvo la mejor música en directo con Nelly Furtado, que además recogió el premio a la solista revelación del año, Paulina Rubio, David Bisbal que cantó Mi princesa, tema que dedica a su niña, Jenni Rivera, quien cantó Ya lo sé, y Tito El Bambino, quien estrenó el nuevo sencillo Te pido, entre otros.

Más sobre: