Justin Timberlake sube a la pasarela neoyorquina su firma de ropa, ante la atenta mirada de su novia Jessica Biel

La actriz se sentó en primera fila con la madre del cantante, Lynn, y el marido de esta Paul Harless

Nueva York es estos días el mejor lugar para tomar buena nota de las prendas que llenarán los armarios en el otoño-invierno 2010-2011. La Semana de la Moda en la ciudad americana es una cita ineludible para nombres tan consagrados del diseño como Carolina Herrera, Zac Posen, Custo Barcelona o Donna Karan, pero también para los más “novatos”. 

 

nullVER GALERÍA


William Rast, firma fundada en 2006 por Justin Timberlake y Trace Ayala, ha sido una de las que ha llenado la pasarela de ropa vaquera, cuero e inspiración militar. “Es un estilo inspirado en las vistas, los sonidos y la gente que podrías ver en las carreteras entre el río Mississippi y la Costa Oeste” dijo Timberlake. El artista, que por unas horas se ha subido a un escenario al que quizá no está aún muy acostumbrado, tuvo un apoyo de lujo: en primera fila para no perderse ni un detalle, estaba su novia Jessica Biel, su madre Lynn y el marido de esta, Paul Harless. Jessica se lleva a la perfección con la familia de su novio, así lo demuestran las fotografías en las que posa muy cariñosa con la madre del artista.


nullVER GALERÍA


Los tres aplaudieron hasta que al final del paseo salieron los creadores para saludar al público. Tras el pase de la colección, que han titulado con el nombre de New America, todos se fueron a brindar por el éxito. Justin se volvió a convertir en el alma de la fiesta haciendo lo que mejor sabe: cantar, en esta ocasión con Free Soul.

 

Más sobre: