Las instantáneas más románticas de Laura Pausini y su novio, Paolo Carta

Después de una intensa gira de conciertos en 2009 -casi noventa actuaciones en cerca de nueve meses por América y Europa- Laura Pausini se ha tomado un respiro. Ella misma ya había comentado que quería parar durante un par de años para dedicarse a su familia y a su vida privada, una faceta que siempre ha mantenido celosamente guardada.

 

nullVER GALERÍA


Sin embargo, su estabilidad personal es tal que Laura no ha podido evitar gritar, bueno, más bien, escribir, que está enamoradísima. Ha sido a través del escaparate favorito de las estrellas, Twitter, como la italiana ha mostrado sus instantáneas más románticas con su novio, el guitarrista Paolo Carta, con el que lleva varios años de relación.

 

VER GALERÍA


“Estoy muy enamorada” pone la intérprete en el mensaje que acompaña la imagen de ella abrazando a Paolo. A otra foto sólo del músico le sigue una declaración en toda regla: “Amor mío, te quiero”. La artista comentó hace semanas que entre sus planes está formar una familia, aunque de momento no tendría planes de boda.

Más sobre: