Sean Diddy Combs posa con sus 'princesas'

Como dos gotas de agua. Las gemelas de Sean Diddy Combs acaban de cumplir tres años y cada vez se parecen más. Ha sido el propio rapero el que ha posado como padre orgulloso con las pequeñas D’Lila Star y Jessie James en su página oficial de Twitter, el vehículo perfecto para que sus fans y sus amigos comprueben cómo han crecido sus “princesas”.


nullVER GALERÍA


Vestidas a juego con llamativos trajes amarillos y coleteros del mismo color ácido, las niñas miran un poco serias a la cámara, mientras su padre, de etiqueta, sonríe ligeramente. En el texto que acompaña a la instantánea, Diddy asegura: “¡Es posible querer a dos chicas al mismo tiempo!”.

D’Lila Star y Jessie James son las pequeñas de los hijos que el rapero ha tenido con Kim Porter, madre también de su hijo Christian, de once años, y con la que, tras numerosas idas y venidas, parece haber encontrado la estabilidad. Diddy tiene además otros tres hijos: dos biológicos, Justin, de 16, nacido de su relación con la estilista de moda Misa Hylton-Brim, y Chance, de tres años, hija de Sarah Chapman, a los que se une Quincy, de 18 años, al que Combs considera suyo aunque es hijo de Kim Porter y el cantante Al B. Sure.

Más sobre: